Cargando Eventos

Este evento ha pasado.

Una de cal

11 noviembre, 2023 . 19:00

 

ARTES ESCÉNICAS

Una de cal es un espectáculo que aúna diferentes lenguajes, para hablar de la historia reciente de España y sus consecuencias de una manera distinta, a través de testimonios reales. La compañía Gata por liebre aúna circo, teatro y danza para generar una vivencia escénica que remueve de arriba abajo y deposita en cada espectador el germen a la reflexión.

Interpretes:

Laura Cocho

Amaya Goñi

https://gataporliebre.com/una-de-cal/

Detalles

Fecha y hora:

11 noviembre, 2023 . 19:00

Organizador

Fundación Anastasio de Gracia

Recinto

Espacio Mujer Madrid

Dirección:

Calle Martos, 185
Madrid, Madrid 28053

Organiza:

Fundación Anastasio de Gracia

Colabora:

Espacio Mujer Madrid. Fundación José María de los Llanos

Colabora:

URJC

Comparte este evento

Eventos relacionados

Mujer y compromiso social en la fotografía contemporánea

  COLOQUIO En un mundo donde impera la cultura visual, la fotografía contemporánea ha emergido como una poderosa herramienta para la expresión artística y el activismo social. En este contexto, el coloquio Mujer y Compromiso Social en la Fotografía Contemporánea, explora el papel fundamental de las mujeres fotógrafas en la documentación de cuestiones sociales críticas.

Leer Más

Slightly out of focus

  ARTES ESCÉNICAS Concierto de piano y bandoneón, dedicado a Robert Capa, inspirado en el libro de su autobiografía titulado Slightly out of focus (Ligeramente desenfocado), compuesto de doce piezas que repasan diferentes momentos de la vida del fotógrafo húngaro. Interpretes: Fabio Turchetti. Bandeón Grego Foldvari. Piano

Leer Más